Nairo Quintana, nombrado embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

nairo-barranquilla Foto cortesía de HSB Noticias.

Nairo Alexander Quintana fue nombrado como el embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que en el 2018 se llevarán a cabo en Barranquilla, capital del Atlántico.

El vigente campeón de la Vuelta a España y tercero en el Tour de Francia, será la cara visible de las justas que por cuarta vez se cumplirán en el territorio colombiano.

“El haberme invitado a ser parte representativa de los Juegos me llena de orgullo, muchas gracias por invitarme y tenerme en cuenta, y espero que con mis actuaciones deportivas y diarias de la vida, pueda ser un ejemplo para todos los niños de la región”, expresó emocionado el ciclista boyacense.

Por su parte, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, solo tuvo palabras de elogio para el corredor del Movistar Team. “Tenerte en Barranquilla es una alegría, estamos orgullosos de tus logros, por eso hemos querido que seas nuestro embajador de una justa deportiva tan importante como son los Centroamericanos, queremos contar con tu apoyo porque el deporte está en tus venas, contigo podemos hacer el mejor equipo”, expresó el mandatario.

Quintana está descansando en el país y a la espera del arranque de la pretemporada para volver a la competencia en el 2017.

Fuente: HSB Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s