Balance de obras en Boyacá durante el 2016

descarga Foto de referencia.

El evento fue coordinado por el gerente de la entidad Iván Mustafá Durán. “Quisimos hacer nuestra audiencia final de rendición de cuentas en la capital boyacense por varios factores: uno de ellos, porque queríamos entregar la buena noticia de Navidad de la entrega de 120 viviendas, a igual número de familias del departamento, que se habían visto afectadas por la pasada ola invernal. Otro motivo es por la importancia que representa para el Fondo este departamento que contribuye en gran medida al desarrollo del país”, dijo el gerente.

Según el informe entregado por los funcionarios del Fondo de Adaptación, la entidad invirtió en el departamento más de $266.800 millones en obras que benefician a cerca de 70 mil boyacenses. De ese monto, $84.550 millones se destinaron para vivienda con un impacto en 6.700 beneficiarios.

Las obras

“Se han construido 550 viviendas en los municipios de Pachavita, 185; Jericó, 142; Chita, 103; Tasco, 54; y ahora Tunja, 120.  Estamos haciendo otras 403 viviendas en Chiquinquirá, 240; Sogamoso ,41; Tibaná, 22; Moniquirá, 17, entre otros”, precisó Mustafá Durán.

Durante el evento de rendición de cuentas se sorteó  apartamentos ubicados en el conjunto residencial Antonia Santos, que constan de tres habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y zona de ropas.

‘Reactivar Boyacá’

El funcionario del fondo de Adaptación explicó que “una parte del programa ‘Reactivar Boyacá’ se trata del fortalecimiento ovino-caprino a pequeños productores de los municipios de Chita, Jericó, Socotá, Sativanorte, Sativasur, Covarachía, Tipacoque, Susacón, Tutazá, Gámeza y Sora”.

 Marbet Moreno.

Fuente: HSB Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s