El Colegio Tomás Vásquez de Paipa cambia su cara

Jimena-Gómez_r0.jpg Jimena Gómez embelleció el colegio con sus compañeras. Foto cortesía de Extra Boyacá

Un grupo de nueve estudiantes del colegio Tomás Vázquez Rodríguez de Paipa, al término de la jornada escolar, fueron beneficiadas con el proyecto ‘Piensa en Grande’ de la empresa Movistar que aportó tres millones de pesos para la ejecución de un proyecto de ornato para darle mejor imagen al entorno de su segundo hogar.

La líder del grupo de estudiantes, Jimena Gómez, manifestó que le apostó al mejoramiento de las zonas verdes de su colegio para embellecer el entorno del plantel de la ‘Ciudad Turística’.

La iniciativa

Esta iniciativa, expresó, nació de negativas situaciones medio ambientales que presenta el municipio de Paipa, como la contaminación, polución y por el calentamiento global que afecta a la municipalidad.

“La idea en esta escala pretende contrarrestar estas problemáticas aportando nuestro compromiso y trabajo”, dijo la estudiante.

 A su turno, la embajadora del proyecto,  Silvia Fuentes, explicó que el proyecto se divide en cuatro etapas: “descubrirme, integrarme, despertarme y proyectarme,  en las cuales los jóvenes van comprendiendo aún más la importancia tomar acciones y decisiones  en las problemáticas de su municipio.

Fuente: Extra Boyacá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s