Cacerolazo en Boyacá tendrá la presencia de más de 9 mil transportadores

paro_camionero_afp.jpgFoto AFP- RCN Radio.

Los transportadores de Boyacá se vincularán a la jornada de cacerolazo que se programa para el próximo 3 de enero del 2017, esto  para protestar por el aumento del IVA que se dio con la aprobación de la reforma tributaria.

Los líderes gremiales de los sectores económicos desean participar en este movimiento, uno de ellos es Harold Murillo, líder del gremio de transporte del oriente colombiano “en Boyacá hay 6 mil camioneros de carga pesada  y 9 mil transportadores de peso liviano que participarán en el cacerolazo del próximo 3 de enero”.

El incremento tributario según los transportadores, es un atropello contra el gremio, por eso se vincularán al cacerolazo y harán pacto de no consumo de combustible como mecanismo de protesta “le convocatoria incluye un apagón de consumo de combustibles y peajes por 24 horas por más de 6 millones de automovilistas y motociclistas en el territorio colombiano” indicó Murillo a RCN Radio.

El inconformismo se manifiesta desde diferentes sectores del comercio de Boyacá y sobre todo de parte de la comunidad que participarán en el cacerolazo programado para el próximo 3 de enero de 2017 en las principales plazas del país.

Fuente: RCN Radio.

Anuncios

5 comentarios en “Cacerolazo en Boyacá tendrá la presencia de más de 9 mil transportadores

  1. No fue suficiente,con el gran daño ocasionado al pais y los ciudadanos de clase media,baja y de miseria absoluta,que oascionaron los promotores de los paros camioneros en el 2016,que fue para beneficio de los terratenientes muleros,propietarios de mas de cien mulas y ahora quieren empezar el año,con un cacerolazo,que va a ser peor economicamente que la reforma tributaria,no nos dejemos embaucar,estos paros,perjudican a ciudadanos del comun y ocasionan, que el gobierno saque las reformas tributarias,para cobrarnos, lo que se pierde el pais con esas movilizaciones y protestas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s