Dieron de alta a Elkín Ramírez, vocalista de Kraken

35da5b1d0de3149466cd153388db40b1.jpg

Foto cortesía de El Espectador.

Elkín Ramírez, vocalista de la banda antioqueña Kraken, fue dado de alta este miércoles, después de ser internado el domingo en la noche en la Clínica Neurológica de Antioquia, por presentar complicaciones en su estado de salud.
Con un breve mensaje en su cuenta oficial, la agrupación de metal, que está en escena desde los años 80, confirmó la mejoría en el estado de salud de Ramírez: “Nuestro titán Elkin Ramírez fue dado de alta el día de hoy y se encuentra de muy buen ánimo en su casa, rodeado de su familia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. #FuerzaTitán”.
Desde la noche del 25 de diciembre, la agrupación confirmó que el estado de salud del artista estaba mejorando, a pesar de que, cuando se supo que había sido internado en la Clínica Neurológica, corrió el rumor de que Ramírez estaba en un coma inducido. Según explicó su hijo Andrés al diario El Colombiano: “tiene movilidad reducida por el tumor y eso también le ha afectado la voz. No puede sostener una conversación larga, pero se hace entender con frases cortas”.
Las complicaciones de la salud de Elkín Ramírez iniciaron hace un año cuando lo intervinieron quirúrgicamente de urgencias por un edema fibroso en el parietal izquierdo frontal del cerebro. A pesar de que fue operado a tiempo, el tumor dejó secuelas en el reconocido cantante: afectó la movilidad de sus extremidades derechas, de un ojo, del olfato, el oído y la cuerda vocal derecha.
Meses después de la operación, el propio Ramírez publicó un video en el que le contaba a sus seguidores cómo evolucionaba su tratamiento. En ese momento explicó que, para mejorarse totalmente, se sometería a un tratamiento de quimio y radioterapia.
En esa corta grabación, el vocalista de una de las bandas más importantes del género en Antioquia, también expresó su deseo de volver a los escenarios, un anhelo compartido por sus fanáticos: “Espero pronto subirme al escenario para compartir con ustedes; por ahora los médicos me han solicitado no hacer ninguna actividad artística, sino dedicarme a mi recuperación”.
Fuente: El Espectador.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s