Gobernación de Boyacá asignó recursos para Hospital de Miraflores y E.S.E. de Chivatá

saluddinderos28282828

Los dineros permitirán garantizar la operatividad y la prestación de los médicos asistenciales a la comunidad. Foto: Gobernación de Boyacá

El Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, hizo entrega de recursos económicos provenientes del sistema general de participación al Hospital de Miraflores y la E.S.E. Centro de Salud de Chivatá, durante ceremonia adelantada este miércoles 28 de diciembre en el Salón de los Presidentes de la administración seccional.

El mandatario seccional confirmó la asignación de 2.560 millones de pesos al centro médico de Miraflores y la suma de cerca de 58.861 millones de pesos a la ESE Centro de Salud del municipio de Chivatá, que permitirán continuar con el proceso de saneamiento fiscal de los establecimientos, los cuales han sido viabilizados a través de un programa de saneamiento fiscal por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

El Secretario de Salud de Boyacá, Germán Pertuz, aseguró: “Con estos recursos económicos, los centros médicos asistenciales, pueden llegar a lograr sanear todos sus pasivos y convertirse en una Empresa Social del Estado fortalecida, apuntando a abrir nuevos servicios que garanticen un buen servicio a la comunidad de los respectivos municipios”.

Fuente: Gobernación de Boyacá. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s