Programacíon Ferias y Fiestas Duitama 2017

15590436_1175142055933740_3033895197966278664_n

PROGRAMACIÓN OFICIAL DE ARTISTAS INVITADOS A LAS FERIAS Y FIESTAS DUITAMA 2017

JUEVES 5 DE ENERO: Algo Puro, Reykon, La Derecha, Monsieur Periné.

VIERNES 6 DE ENERO: La Juana, Alzate, Dario Gómez, Divas La Orquesta Femenina de Moda.

SÁBADO 7 DE ENERO: Jorge Celedón, Rey Ruiz, Alquimia, Madera Orquesta.

DOMINGO 8 DE ENERO: Chicas Candela Viva, Manyoma, Pastor López, Ivan Villazón, Miguel Moly.

Si existe algún cambio lo informaremos a tiempo, se espera que en los próximos días salga por parte de la Alcaldía y Culturama la programación cultural, deportiva y de demás eventos.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

2 comentarios en “Programacíon Ferias y Fiestas Duitama 2017

  1. Buen día señor Alcalde: Yo llegue hace 2 meses con mi familia, mi esposo tiene 58 años y yo 56 y por nuestra edad aunque el estudio Administración de Empresas no yo soy Administradora Hotelera, y tenemos mucha capacidad de trabajo, no hemos podido conseguir trabajo en Duitama y tenemos que pagar arriendo, servicios y alimentación para nuestros hijos. En postobon nos ofrecieron una caseta pero no hemos encontrado lugar donde hubicarla, he estado por varios colegios y universidades pero no ha sido posible. Por favor si usted o alguien nos puede ayudar no pedimos limosna solo que tengamos la oportunidad de trabajar.

    Muchas gracias agradezco su ayuda.

    Me gusta

Responder

