Camioneros de Boyacá apoyan el referendo para reducir el salario de los congresistas

1478063613_644210_1478063677_noticia_normalFoto:  Colprensa – Caracol Radio

Para los camioneros, que protagonizaron una parálisis histórica del país el año pasado, no hay una representación real de los ciudadanos y de sus necesidades en el congreso, y por eso, para ellos no es justo que los senadores y representantes a la Cámara, tengan sueldos que superen los 25 millones de pesos.

Por eso, luego de que la Registraduría diera el aval para iniciar la recolección de las firmas, para convocar a un referendo que busca reducir el salario a los congresistas, los camioneros de Boyacá aseguraron que apoyarán en bloque la iniciativa, y que esperan que el resto de los colombianos, también se manifiesten firmando.

Freddy Alvarado, líder transportador mencionó en Caracol Radio que “la reducción de los salarios a los congresistas, sería lo más justo, porque sentimos que no hay justicia económica en este país, y eso nos golpea cada vez más. Por eso, los transportadores apoyamos esa iniciativa de referendo, es la hora de hacer que nos escuchen”.

Ese descontento también piensa exteriorizarse en las principales plazas de Tunja, Duitama, y Sogamoso mañana 3 de enero sobre las cinco de la tarde, uniéndose al cacerolazo que se promueve en todo el país, contra el aumento del IVA y la aprobación de la reforma tributaria.

Fuente: Caracol Radio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s