Tremenda granizada sorprendió al municipio de Nobsa

Foto: Fernando Rincón.

Sobre las horas de la tarde de este martes, de manera sorpresiva, una monumental granizada cayó sobre gran parte de la población.

Esta condición climática causó preocupación en los habitantes del casco urbano, por la proporción con que se presentó a un punto tal que la avenida San Roque, una de las avenidas de acceso a la población, resultó invadida por el granizo dificultando la movilidad y el tránsito vehicular.

El alcalde de Nobsa, Hernando Calixto Paipa, en diálogo con RCN Radio precisó que por fortuna, pese a la magnitud del evento climático, al momento no se tiene reporte de afectaciones graves, excepto una vivienda en uno de los sectores del municipio, cuya afectación fue resuelta de forma inmediata.

Calixto Paipa aseguró que las acciones que se han venido realizando en relación a la adecuación de las acequias, caños y quebradas, facilitaron que la situación no pasara a mayores.

Sin embargo, el alcalde hizo la recomendación para que la comunidad permita la labor de las autoridades en materia de mantenimiento de quebradas y sectores que pueden generar problemas de inundación, puesto que en la mayoría de los casos, estos son bienes públicos y el municipio debe velar por su mantenimiento y adecuación.

Fuente: RCN Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s