Nueva Terminal de Tunja no alcanzaría a entregarse en Junio del 2017

Los tunjanos aseguran que necesitan estrenar la terminal de transportes para superar las incomodidades de la central actual, y para dar un mejor aspecto y bienvenida a los viajeros.

1468679201_101615_1468679876_noticia_normal

Terminal de transportes de Tunja. Foto: Caracol Radio.

La finalización de la construcción de la nueva terminal estaba planeada para el primer semestre de este año. Sin embargo, la misma alcaldía, que actúa en calidad de veedor, toda vez que no es directa responsable de la obra, ya empezó a preocuparse por tanta demora.

Según el secretario de Infraestructura de Tunja Rafael Acevedo, “las obras no van al ritmo ni velocidad necesaria ni acorde a los cronogramas que el mismo contratista programó. Seguimos haciendo seguimiento a esta obra fundamental para la ciudad, la cual no será posible entregar en la fecha estipulada pero que esperamos que haya un plan de contingencia al respecto”.

La alcaldía le exigirá al contratista que acelere los trabajos, porque así como van, no se estrenará ese terminal, ni siquiera este año.

El proyecto lleva 2 adiciones por demora de obra: El contrato inicial de la terminal se hizo por 37.500 millones de pesos, y ya va en 52.500 millones.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s