Abierta convocatoria para operar la línea férrea entre Bogotá – Belencito

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI, dio apertura a un proceso de selección abreviada de menor cuantía para contratar una entidad que se encargue de administrar la operación ferroviaria del corredor Bogotá – Belencito, Boyacá, actividad que hasta el 28 de febrero adelantará la firma Dracol Líneas Férreas por el vencimiento del actual contrato que se encuentra en la etapa de liquidación.

sin-titulo-1

La convocatoria pública está aforada en 720 millones de pesos y los oferentes podrán presentar sus propuestas hasta el 7 de febrero a las 10:00 de la mañana.

La Agencia Nacional de Infraestructura ya publicó los pliegos de la licitación y las condiciones económicas y técnicas que deben cumplir los proponentes en el portal único de contratación y en la página web de la entidad.

RCN Radio conoció que Dracol Líneas Férreas está participando como oferente dentro del proceso.

A mediados del mes del marzo el presidente de la República, Juan Manuel Santos estará entregando la totalidad del proyecto férreo que tiene una extensión de 257 kilómetros.

Las pruebas técnicas han mostrado las óptimas condiciones del corredor férreo entre Bogotá – Belencito, ubicado en el municipio de Nobsa en el departamento de Boyacá.

Fuente: RCN Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s