Veeduría de obras en Marginal del Llano solicita que no se haga peaje en el Charte

Integrantes de la veeduría de las obras que se adelantan en la doble calzada Villavicencio – Yopal, están solicitando al consorcio Covioriente que reconsidere la determinación de efectuar el peaje en el sector del Charte y que éste sea ubicado antes de la Y en la vía que comunica a la ciudad de Aguazul con Sogamoso y Aguazul con Yopal.

charte

Puente sobre el río Charte. Foto: Archivo. Cortesía Mintransporte

Los voceros veedores argumentan que la propuesta está sustentada en las peticiones de la comunidad, tanto de Yopal, como de Aguazul, que consideran que el impacto socioeconómico que traería el peaje en el Charte, resulta altamente nocivo para quienes tienen que realizar actividades de orden educativo, empresarial y comercial, entre otras.

Belarmino Ariza, integrante de la veeduría, precisó a través de RCN Radio que ya radicaron una comunicación a las directivas de Covioriente, donde manifiestan sus apreciaciones y justifican las razones que los motivan a elevar dicha solicitud. Por ahora están a la espera de que se les brinde una respuesta al respecto, y se tome la decisión de realizar el peaje en el sitio antes mencionado, en cercanías de Aguazul.

Fuente: RCN Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s