Homicidas de turistas santandereanos en Boyacá serían desmovilizados de las Farc

El doble asesinato ocurrió en Duitama en enero de este año.

CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró  por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida  fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Los supuestos responsables del homicidio de la ingeniera María Eugenia Portilla y del guía turístico Otto Gómez, fueron capturados en las últimas horas en Duitama y Sogamoso, Boyacá.

El 29 de enero del 2017, las autoridades realizaron el hallazgo de los cadáveres en el kilómetro 6 de la carretera que va de Duitama, en Boyacá a Charalá, en Santander.

Los reportes de los legistas indican que los cuerpos presentaban signos de tortura, y al parecer, habrían sido asesinados por hurtarles un automóvil en el cual se movilizaban por esa vía.

Caracol Radio estableció que dentro de las personas capturadas, se identificó a Didier Arévalo, José Arévalo, Fabián Gutiérrez y a John Ardila, oriundos de los departamentos de Arauca y Meta.

Los involucrados en el asesinato fueron detenidos mediante orden de captura, tras dos allanamientos a cargo de la Sijín de la Policía de Bouacá y de la Fiscalía General de la Nación.

Noticia en Desarrollo…

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s