Frustran aparente intento de atentado en zona esmeraldera de Boyacá

Mientras la patrulla del cuadrante de la Estación de Policía San Pablo de Borbur se encontraba realizando actividades de control y prevención por la jurisdicción del municipio, recibieron una llamada al celular, donde un ciudadano informa de la presencia sospechosa de unos sujetos en una zona boscosa.

1477423843_017338_1477423999_noticia_normal

La patrulla del cuadrante se desplaza a la Vereda “El chivo” que conduce al municipio de Muzo; a su llegada visualizan unos individuos los cuales al percatarse de la presencia de las unidades policiales emprenden la huida y dejan abandonado un costal a un lado de la vía. Al verificar el contenido, se puede evidenciar que en su interior se encontraban 45 barras de color rojo.

Posteriormente, las unidades policiales, se desplazan a un lugar seguro y despoblado para verificar el contenido de las barras; al realizar el peritaje concluyen que el contenido del costal correspondía a explosivo “Indugel”.

Sobre el hallazgo de ese material, las autoridades tienen dos hipótesis: Al parecer los delincuentes estaban planeando un atentado en zona rural del municipio o habrían intentado plantar una mina anti personas.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s