Caos en Duitama por fuertes lluvias

Ayer, en horas de la tarde, empezó a caer una llovizna suave en Duitama que poco a poco se fue convirtiendo en un aguacero. Con la lluvia los truenos no se hicieron esperar trayendo consigo una tormenta eléctrica que dejó sin luz a un gran sector de la ciudad.

1488371654_558889_1488371897_noticia_normal

CAOS EN DUITAMA POR FUERTES LLUVIAS / Caracol Radio

La Avenida Circunvalar fue una de las vías más afectadas por las precipitaciones, debido al mal estado de la calle, ésta se inundó y se convirtió en un riachuelo lleno de lodo y barro. Al mismo tiempo los conductores de la ciudad se vieron confusos porque debido al corte en la electricidad varios de los semáforos dejaron de funcionar.

“Duitama no está preparada para ciertas circunstancias que se pueden presentar como las lluvias fuertes que derivan en inundaciones y cortes de luz. Es triste saber que la ciudad queda colapsada cada vez que llueve”, afirmó un taxista duitamense quien solicitó quedar en el anonimato.

En un edificio cercano al Parque los Libertadores los bomberos tuvieron que acudir al rescate de dos personas que, debido a los cortes de luz, se quedaron encerradas en un ascensor: “La administradora del edificio informó que dos pernas estaban encerradas en el ascensor… Acudimos al lugar con dos máquinas y en aproximadamente 15 minutos logramos rescatar a los individuos sanos y salvos”, aseguró Héctor Montiel, subteniente de los bomberos voluntarios de Duitama”.

La población está preocupada, cada vez que llueve en la ciudad las catástrofes no dan espera. Las calles siempre se inundan y los cortes de energía son frecuentes en varios sectores de la perla de Boyacá. Los duitamense piden a las autoridades realizar las obras y los reparos necesarios en el acueducto y las tomas eléctricas de la ciudad, para evitar que estos inconvenientes sigan sucediendo

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s