El terminal del Norte se quedó pequeño

Durante el primer día de servicio de la Terminal Satélite del Norte, en Bogotá, se escucharon voces a favor y otras en contra.

 

imagen-16830650-2

Foto: Archivo Particular César Gamba, de Duitama, fue el primer pasajero en abordar un bus de Coflonorte en la Terminal Satélite del Norte. Recibirá un premio.

Algunos usuarios se quejaron de las dificultades para desplazarse hasta la nueva Terminal y de la falta de información al pasajero.

También manifestaron que los taxistas no los llevan hasta la Terminal y que a la entrada no sabían cómo acceder a las taquillas.

Sin embargo, quienes abordaron buses en la hora de la tarde manifestaron que el proceso de compra de tiquetes y de ingreso a la plataforma vehicular fue ágil y sin inconvenientes.

“En Transmilenio llegué rápido a la Terminal desde la 45. Ya en la Terminal fui orientada por mimos que me informaron cómo adquirir el tiquete y cómo ingresar a la zona de abordaje. Fue rápido ya que hay buena información al usuario”, dijo Lorena Saavedra, quien viajó hacia Tunja.

Conductores de algunas empresas afirmaron que una Terminal que se había anunciado desde hace 13 años se quedó pequeña.

“Solo hay 19 bahías de parqueo, las mismas que tiene la Terminal de Transportes de Sogamoso, y 24 taquillas”, indicaron.

En la Autopista Norte se registraron trancones por la puesta en funcionamiento de la nueva Terminal.

El gerente general de Coflonorte, Marco Antonio Parra Silva, señaló que si se van a cumplir las medidas y los compromisos por parte de la Terminal, sería muy bueno para los usuarios de Boyacá porque habrá orden en este satélite.

“El usuario lo que va a encontrar dentro de la Terminal son empresas que tienen que trabajar por prestar un mejor servicio. El pasajero no va a estar presionado por los revoladores y habrá mayor seguridad”, recalcó Parra Silva. El Gobierno de Bogotá dijo que este será un servicio temporal.

Fuente: El Tiempo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s