Hoy sube la tarifa de taxi en Sogamoso

A partir de hoy, todos los ciudadanos de Sogamoso deberán pagar más por utilizar el servicio de taxi en la ciudad. Después de 2 años en que la tarifa no cambió, el Departamento de Planeación de la ciudad determinó regular el incremento.

1466512362_821261_1466512479_noticia_normal

HOY SUBE LA TARIFA DE TAXI EN SOGAMOSO / Colprensa

“En consideración de ellos (los taxistas) es que decidimos realizar el incremento… este aumento nos ayuda a garantizar que los taxis presten un buen servicio a la ciudadanía” aseguró Jorge Sánchez, vocero del Departamento de Planeación de  Sogamoso.

La opinión de el gremio taxista de Sogamoso está dividida. Para unos, la medida no es suficiente pues aseguran que es más lo que le han subido a la gasolina y a los impuestos, que el incremento a la tarifa. Mientras que otros se muestran más optimistas con relación a la subida de los precios pues aseguran que la estaban esperando desde hace dos años.

El resto del transporte público de la ciudad, como buses y busetas, no se vio afectado por la nueva norma que según las autoridades, busca generar bienestar en uno de los gremios más importantes de Sogamoso como lo es el sector taxista.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s