Fuerte aguacero y granizada en Sogamoso causó caos e inundaciones

Sobre las cuatro de la tarde, comenzó el aguacero que poco a poco se fue acompañando de una gran granizada y tormenta eléctrica en toda la ciudad. Estas condiciones ocasionaron que de manera progresiva fuera colapsando el tráfico vehicular especialmente en el sector norte de la ciudad.

Inundación en el sector del Laguito en Sogamoso. Foto: RCN Radio.

 

Las calles en la zona del coliseo cubierto se inundaron como consecuencia del colapso de las redes de alcantarillado y esto provocó inundación en algunas viviendas y dificultades para la movilidad vehicular.

En otros sectores de la ciudad también se registraron viviendas afectadas por cuenta de las lluvias, mientras que a raíz de la fuerte tormenta eléctrica, los cortes de energía no se hicieron esperar; incluso en algunos sectores céntricos de la ciudad, como es el sector de la Plaza de la Villa, la energía tardó varias horas en llegar.

La emergencia fue atendida por los bomberos de la ciudad que tuvieron que desplazarse a varios sitios, pero la mayor atención se concentró en el sector del Laguito el cual lucía completamente inundado.

En total fueron 23 las emergencias que se atendieron por parte del cuerpo de bomberos voluntarios de Sogamoso, según el reporte entregado a RCN Radio por parte del comandante de este organismo, Oswaldo Sidlosky.

Fuente: RCN Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s