Policía de Duitama ha realizado 274 comparendos en la ciudad

Desde la implementación del nuevo código de policía, hace aproximadamente dos meses, la Policía de Duitama ha realizado más de 250 comparendos a la ciudadanía debido al incumplimiento de la norma.

POLICÍA DE DUITAMA HA REALIZADO 274 COMPARENDOS EN LA CIUDAD / Colprensa

“Hemos implementado 17 artículos del nuevo código de Policía de los cuales el más afectado ha sido el que sanciona el porte de armas blancas pues ya llevamos 66 comparendos en esta materia”, aseguró el Capitán Salinas vocero de la Policía de Duitama.

Las riñas entre los ciudadanos, las amenazas verbales, las agresiones físicas y el porte de armas neumáticas son otras de las medidas por las cuales los duitamenses se han visto sancionados. El Capitán Salinas afirmó que la idea de la Policía no es sancionar sino prevenir que estos hechos se lleven a cabo: “Lo que buscamos es que los duitamenses regulen sus comportamientos con el fin de mejorar la calidad de vida en la ciudad”.

Las autoridades hacen un llamado a la tolerancia por parte de los ciudadanos, además aseguran que la implementación del nuevo código de policía lo único que busca es optimizar la convivencia en la ciudad.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s