Funcionarios de gobernación de Boyacá donarán un día de salario para damnificados de Mocoa

El gabinete departamental de Boyacá, aportará de manera voluntaria un día de salario para los damnificados de la avalancha de Mocoa. La iniciativa se suma a la búsqueda de colchonetas para entregar pronto a los Mocoenses.

La secretaria de gobierno de Boyacá, Carolina Espitia, dijo en Caracol Radio que “nosotros tenemos una escala salarial. Quienes tenemos mayor asignación somos los secretarios. Cada uno hará un aporte entre 350 o 400 mil pesos, y de ahí para abajo dependiendo de la asignación salarial que tienen nuestros directivos. La aprobación de esta iniciativa se hizo en Consejo de Gobierno, y quienes hacemos parte del mismo somos alrededor de 30 directivos”.

Los aportes se harán a una Cuenta de Ahorros 176000665727 de Davivienda, habilitada para que los boyacenses donen recursos económicos para el Putumayo.

En Boyacá cientos de personas se han sumado a las diferentes campañas de recolección de ayudas humanitarias. Estas se están llevando en su mayoría, a través del Ejército Nacional.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s