Destruyen laboratorio de clorhidrato de cocaína avaluado en más de 200.000 millones en Boyacá

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) del Departamento de Policía Boyacá (DEBOY), lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en Somondoco, Boyacá.

Foto: Policía de Boyacá.

El procedimiento de allanamiento se adelantó en la vereda “Bolla 1” jurisdicción del municipio de Somondoco, aproximadamente a unos 6.5 kilómetros del perímetro urbano. El laboratorio estaba conformado por cuatro estructuras rusticas destinadas a diferentes procesos para la producción del alcaloide.

En el hallazgo del laboratorio, se encontró una serie de insumos que evidencian claramente el desarrollo de esta actividad ilícita; el complejo tendría capacidad para producción mensual cercana a los 500 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluado en $280.000 millones de pesos.

Las autoridades procedieron a la incineración de este complejo. Posteriormente las diligencias del procedimiento fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 29 Seccional del municipio de Guateque.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s