Por redes sociales se promueve marcha en contra del alcalde de Duitama

En Facebook y Twitter se está promoviendo una manifestación para protestar de forma pacífica en contra de la gestión del alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca.

Los promotores de esta marcha, quienes por el momento permanecen en el anonimato, alegan que las obras inconclusas que hay en la ciudad, como la Avenida Circunvalar, el puente de la Quebrada el Aroma, el estadio de Duiitama y los huecos en la malla víal, son motivos suficientes para que los duitamenses salgan a las calles a expresar su inconformismo con la administración local.

Se prevé que varios gremios económicos de la ciudad como los conductores de buses urbanos e intermunicipales, los taxistas y los vendedores ambulantes, se sumen a la manifestación del sábado 8 de abril.

La marcha iniciará a las 2 de la tarde en la glorieta del hospital de Duitama, después hará un recorrido donde pasará por la Avenida Circunvalar, la Quebrada  el Aroma, la UPTC, la carrera 18, la calle 16, finalizando en el Parque los Libertadores, lugar donde están las instalaciones de la alcaldía y donde esperan ser escuchados por algún funcionario de la administración.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s