Caen 21 presuntos apartamenteros que delinquían en Boyacá, Santander, Casanare y Cundinamarca

La Fiscalía General de la Nación en la Seccional Boyacá y la Policía Nacional capturaron a 21 posibles integrantes de la banda delincuencial ‘Los Entucadores’, en desarrollo de 18 diligencias de allanamiento y registro.

Colprensa/Archivo

“De acuerdo con la investigación, los aprehendidos serían los responsables de 65 hurtos que ascienden a más de 550 millones de pesos a residencias en los departamentos de Boyacá, especialmente en los municipios de Duitama, Sogamoso, Villa de Leyva y Chiquinquirá así como en Santander, Casanare y Cundinamarca”, señaló la directora Seccional de Fiscalías de Boyacá Gladys Medina.

Los aprehendidos, entre los que se encuentran tres mujeres, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y receptación.

Durante el operativo fueron incautados tres vehículos, tres televisores de última tecnología, un celular y una bicicleta.

“Tanto los allanamientos como las capturas ya fueron declaradas legales ante un juez de control de garantías, y en las próximas horas conoceremos los delitos imputados, si fueron aceptados por los capturados, y la decisión de medida de aseguramiento impuesta para los presuntos integrantes de esta banda delincuencial”, concluyó la directora Seccional de Fiscalías del departamento.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s