Terminales de transporte de Duitama y Sogamoso preparan plan éxodo

Con total normalidad van a operar los terminales de transporte de Duitama y Sogamoso durante los días festivos de semana santa.

TERMINALES DE TRANSPORTE DE DUITAMA Y SOGAMOSO PREPARAN PLAN ÉXODO / Colprensa

Según las autoridades, el fin de semana es cuando más exigencia van a tener los transportadores pues es cuando los turistas y visitantes abandonan las ciudades boyacenses.

“Los transportadores no van a dejar de trabajar estos días, menos aún cuando esta época es de las mejores para el gremio… las personas que se vayan a movilizar deben tener en cuenta que es recomendable comprar los pasajes con aterioridad pues la demanda en estos días santos es bastante”, afirmó Víctor Hugo Pulido, gerente de terminales de transporte de Boyacá.

Los transportadores aseguran que mientras en Bogotá se lleva acabo el plan retorno en Duitama y Sogamoso, el sábado y domingo santo, se va adesarrollar el plan éxodo en el cual más de 10 mil personas que llegaron al departamento regresan a sus principales ciudades siendo la capital del país el destino preferido.

Los transportadores esperan que aproximadamente 14 mil personas viajen a Bogotá desde Duitama y Sogamoso, durante el sábado y domingo santo.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s