Mariana Pajón: Filtran audio criticando a Nairo Quintana

Mariana Pajón habló sobre la situación que vive el ciclismo colombiano, a partir de las declaraciones de Nairo Quintana sobre Fedeciclismo, que han suscitado toda clase de polémicas, en torno al tema.

 

Ahora, infortunadamente se ha filtrado un audio de Mariana Pajón que iba dirigido a Carlos Mario Pajón, padre de la bicampeona olímpica, en la que se refiere a Nairo Quintana y a sus palabras dedicadas a Fedeciclismo, pronunciadas en la rueda de prensa, previo a su viaje al Giro de Italia.

“Me tiene muy triste lo que dijo Nairo Quintana, porque destruyó todo lo que hicimos nosotros, destruyó la Federación”, este es uno de los apartes que dice Mariana Pajón al respecto.

“(…) él no se da cuenta de lo que puede llegar a ser… pero bueno, de pronto que la Federación tengan algo muy muy bien planeado, bien hecho, para que Colombia se entere de la realidad, porque es la realidad, si las cosas están claras, entonces se le puede demostrar a todo el mundo y todos contentos y que Nairo se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete en temas políticos, las cosas no van bien”.

Acá está el audio completo:

Miguel Pajón, hermano de la bicampeona confirmó que el audio se acaba de filtrar y que sí pertenece a la medallista olímpica y aseguró a Colombia.com que “la intención de Mariana no es criticar a Nairo Quintana, sino dar cuenta que los deportistas deben referirse a ese tema de manera interna”.

Fuente: http://www.colombia.com

Anuncios

11 comentarios en “Mariana Pajón: Filtran audio criticando a Nairo Quintana

  1. Cada persona tiene derecho a hablar y opinar si ella dice que destruyo es ek pensamiento de ella es libre de opinar como nairo lo que deben hacer es ponerse a arreglar las fallas dialogando sin estar mandandose culpas como lo esta diciendo mariana …..ojala puedan encontrarse anbos para liderar los cambios que se deben hacer en la federacion colombiana de ciclismo.

    Me gusta

  2. Niña cuando usted no había nacido ya existía la mafia en el ciclismo los deportistas han sido más grandes que los dirigentes ,lo que dice nairo no es nuevo la fedeciclismo siempre a sido manejada por dirigentes incapaces ,usted como nació en cuna dorada no sabe lo que sufren los ciclistas que practican este deporte por amor

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando se tiene todo en la vida y los papis le dan todo es facil hablar, ella que va saber de los sacrificios que hacen nuestros ciclistas boyacenses a ellos si les costo su primera biscicleta.. no digo ella sea mala deportista es buena en lo q hace .. pero de haber nacido en un hogar humilde no estaria donde esta… y se supone que paara eso ees la federacion pata apoyar a todoos los deportistas buenos de nuestro pais no a unos pocos … no lo hacen porq como en toda entidad del estado donde no llega ni el 10% del dinero a quien lo necesita.

    Me gusta

  4. Ambos son insignias nacionales en el deporte con la gran diferencia que Mariana nació en casa de ricos que lo a tenido todo y Nairo nació en hogar humilde que le a tocado sudar para obtener una bicicleta y no como las de Mariana mucho mas sencilla y por eso no le da miedo decir verdades todo se lo a ganado a pulso y con mucho esfuerzo, y la federación no la acaban los comentarios si no los malos administradores

    Me gusta

  5. Afortunamente los deportistas colombianos son superiores a los dirigentes. Salir a redes sociales es querer maquillar las cosas. Lo que deben hacer es salir a mostrar más apoyo y tener mejores resultados.
    El hecho de visibilizar un problema es parte de la solución y no como la hija del vocal de la federación asegura. YO APOYO A NARRÓ QUINTANA!!!

    Me gusta

  6. Nairo ha demostrado ser una persona objetiva y coherente. Si hace una crítica es porque ha observado y vivido situaciones desafortunadas. Como quien dice, se respira por la herida. Mariana está actuando como una niñita rica y malcriada que todo le han dado. Está actuando de manera egoista.

    Me gusta

  7. Querida Mariana en este caso me queda una duda y te pregunto tu querido padre hace parte de fedeciclismo si es así sus comentarios contra nairo son lógicos cualquier buen hijo o hija defiende sus padres eso es lo más lógica pero usted como deportista le corresponde defender el deporte para bien y cuando a uno le duele es por que la herida es en uno y eso les pasó a los dos nairo le duele su deporte y a mariana le duele su padre

    Me gusta

  8. Si se hacen los comentarios de manera interna, hay se queda. Nairo estoy completamente seguro que esta siendo muy honesto. Seria bueno que se Fiscalizara la Fedeciclismo, haber como esta funcionando y que tan cierto es lo que afirma Nairo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s