Cayó en Tunja la banda de apartamenteros: “Los servipúblicos”

En operativo entre la seccional de investigación dela SIJIN y la seccional de inteligencia dela Policía Metropolitana de Tunja y la Fiscalía local, se logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada como los “Servipúblicos” quienes se dedicaban a robar residencias utilizando diferentes estrategias delictivas como la ruptura de cerraduras suplantando empresas de servicios públicos de Tunja y operaban principalmente en el norte de la capital boyacense.

Colprensa/Archivo

Cuatro adultos fueron capturados en este operativo en el que la banda estaba dirigida por Jeissy Torres, una mujer de 24 años acompañada de alias “Paloma”, de 22 años y dos hombres reconocidos como alias “Cachetes” y alias “Antony”, de 20 y 24 años respectivamente. Adicional a esto, se realiizó la aprehensión de una menor de 17 años quien era el cerebro para romper las cerraduras y sacar los duplicados de las llaves.

Los delincuentes vestían prendas de la empresa Gas Natural, y realizaban millonarios robos entre joyas, dinero en efectivo, y electrodomésticos y su foco estaba puesto en conjuntos residenciales.

En lo corrido del años se han capturado en zona metropolitana de Tunja 477 personas y 11 de ellas han sido por hurto a residencias y en total son 5 bandas desarticuladas.

También se hace el llamado a la ciudadanía a informar cualquier situación sospechosa a la línea 123 y a denunciar los actos delictivos en la ciudad.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s