Nobsa se prepara para recibir a la Banda Sinfónica Infantil de la ciudad

Con un multitudinario recibimiento en las calles de Nobsa, es como el municipio prepara la celebración del título obtenido por este grupo de niños en el Festival de Música de Bélgica.

NOBSA SE PREPARA PARA RECIBIR A LA BANDA SINFÓNICA INFANTIL DE LA CIUDAD

“Estamos invitando a que todos los nobsanos salgan a la calle para recibir a estos niños quienes no solo dejaron el nombre de Nobsa en alto sino que también hicieron una representación memorable de todo el folclor colombiano en el mundo”, aseguró el alcalde de esa localidad, Hernando Calixto.

Y es que Nobsa se ha caracterizado por poseer varios de las mejores agrupaciones musicales no solo de la región, sino de todo el país pues la Banda Sinfónica ha obtenido los títulos de la mejor banda infantil en las dos últimas ediciones del Concurso Nacional de Bandas y de igual manera se había catalogado como la mejor banda en el X Festival Nacional de bandas infantiles de Música.

El alcalde Hernando Calixto afirmó que la presentación realizada por estos niños es de la misma magnitud que cuando el ciclista Nairo Quintana logra ganar un certamen internacional: “Estamos muy felices, muy orgullosos de estos muchachos porque hicieron un gran papel y un ejercicio cultural muy grande”, aseguró el mandatario.

Los integrantes de esta banda musical llegarán esta tarde a Bogotá donde serán homenajeados por el Congreso de la República, de allí emprenderán el viaje de vuelta a Nobsa donde serán recibidos como todos unos héroes.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s