Tras alcanzar primer lugar en Cali, “Suadance” representará a Colombia en EEUU

Este grupo de jovenes sogamoseños participaron en la Sultana del Valle en el “All Dance Colombia 2017”, realizado este fin de semana y que es una competencia dancística caracterizada por ser la primera en el mundo en reunir diversos géneros y estilos de danzas.

Integrantes de la agrupación Suadance de Sogamoso, ganadores en Cali y quienes representarán a Colombia en Orlando (EEUU.)

Los danzarines de Boyacá, compitieron en la modalidad de Show y se enfrentaron a participantes de: Ecuador, Chocó, Valle, Bogotá, entre otros. Al obtener el primer lugar también logran el derecho a representar al país en el “All Dance International World, Orlando 2017”, que se realizará del 23 al 27 de noviembre de este año en La Florida.

La directora artística de esta agrupación y de la academia Suadance, July Paola Beltrán, indicó que “Lo importante no son las medallas que se tengan, sino el demostrar que Boyacá y Sogamoso tiene mucho talento”. La participación en el certamen fue posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Sogamoso, la Secretaria de Cultura del Municipio y el respaldo de las familias de los participantes.

Fuente: RCN Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s