Más de 60 plantaciones de marihuana fueron destruidas en Boyacá

La finca en la que se estaba cultivando marihuana está ubicada en la vereda Umbavita en el municipio de Almeida en el sur oriente de Boyacá.

Tras diligencias de allanamiento, la Policía Nacional logró la captura de un hombre identificado como Jairo Antonio Daza de 43 años, quien presuntamente era el encargado de todo el proceso de producción y tráfico de las sustancias psicoactivas surtiendo a traficantes de drogas en el departamento. 

En total fueron 65 plantaciones encontradas y una serie de materiales utilizados para el gramaje y empaque de cannabis de forma ilegal. De acuerdo con el Coronel Rodolfo Carrero, comandante encargado del departamento de Policía de Boyacá, el sujeto capturado sería el propietario de los predios y las cantidades de marihuana incautadas estarían siendo manipuladas para distribuir centenares de dosis en diferentes zonas de Boyacá.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Garagoa y se le aplicaron los cargos de Fabricación, Tráfico y Porte de estupefacientes.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s