Desde el 31 de julio empezará a funcionar el vuelo Paipa – Bogotá, Bogotá – Paipa

Dos vuelos con una capacidad máxima de 18 personas cada uno, son los que se van a implementar, en primera medida, desde el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa hasta el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

DESDE EL 31 DE JULIO EMPEZARÁ A FUNCIONAR EL VUELO PAIPA – BOGOTÁ, BOGOTÁ – PAIPA Cierre del aeropuerto El Dorado el 20 de julio / Twitter/@BOG_ELDORADO

“Boyacá es un departamento rico en turismo, rico en industria y ya era hora de que Boyacá contará con un servicio de calidad para sus aeropuertos”, aseguró Juan José Nabia, director de Aeroboyacá.

Las autoridades aseguraron también que están planeando ampliar las rutas nacionales que sales desde el aeropuerto de Paipa a otros destinos como Yopal en los próximos meses.

Con la entrada en funcionamiento de la Aeroboyacá no solo se beneficia el departamento sino todo los colombianos “ya que este departamento es tan central, lo convierte en un puente aéreo determinante para movilizarse a cualquier sector del país”, afirmó Nabia.

Los costos de los pasajes, en primera medida, oscilarán entre los 230 y 250 mil pesos pero las autoridades aseguraron que a medida que pase el tiempo y Aeroboyacá vaya adquiriendo popularidad estos precios van a bajar.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s