Por evitar un aparente robo, una vigilante recibió 30 puñaladas en Tibasosa, Boyacá

En la madrugada de este domingo la mujer, guarda de seguridad, fue sorprendida por delincuentes que intentaron quitarle su arma de dotación para ingresar al recinto con el aparente objetivo de efectuar un millonario Hurto.

La mujer, en cumplimiento de su turno de guardia, y de su deber de proteger el lugar, forcejeó durante varios minutos con uno de los delincuentes, impidiendo sus planes, esto le costó a la mujer decenas de heridas con arma blanca en varias partes de su cuerpo.

El comandante del Departamento de Policía de Boyacá, aseguró que “Jenny Paola Sanabria de 27 años, es la víctima de este hecho. Fue remitida al Hospital de Duitama, y allí fue asistida por personal médico que le salvó la vida, y hoy se encuentra fuera de peligro. Aun no se tienen capturas por este hecho, pero esperamos efectuarlas pronto para que se imparta justicia”.

Las autoridades investigan si en efecto se trata de un caso de hurto, o si tal vez pueda tratarse de un intento de feminicidio dirigido puntualmente a la encargada de la seguridad de la secretaría de cultura de Tibasosa.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s