Juez envío a la cárcel a tres hermanos por hurtar viviendas en Tunja

Los integrantes de una misma familia están acusados de apropiarse de 450 millones de pesos de una residencia en Tunja.

Integrantes de la Policía Judicial y el CTI Boyacá capturaron a los hermanos y a dos mujeres en el municipio de Soacha (Cundinamarca) y en el barrio Los Laches, de Bogotá.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los detenidos supuestamente pertenecen a la organización criminal Los Caseros y serían los responsables del hurto de 450 millones de pesos de una residencia de un comerciante de Tunja, donde ingresaron violentamente y se apropiaron del dinero y de otros elementos mientras que otros delincuentes, vigilaban la zona.

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantías de Tunja impuso medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario contra los capturados identificados como Boris Alveyro Cardona Vanegas quien sería el líder de la estructura y los hermanos Diego Armando y Daniel Augusto Cardona Vanegas, en calidad de autores.

Diana Marcela Jiménez Coba y Yulieth Paola Chocontá Coba consideradas como cómplices del hurto y de la organización, no fueron cobijadas con la medida de aseguramiento.

Los capturados tienen antecedentes judiciales por existencia de sentencias condenatorias por el mismo delito de hurto calificado y agravado.

Autoridades investigan además, si tienen algún tipo de injerencia en hechos similares ocurridos en México, Alemania e Italia.

Fuente: RCN Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s