Patriotas no pudo con Corinthians y quedó eliminado de la Sudamericana

Patriotas quedó eliminado de la Conmebol Sudamericana luego de perder 2-0 con Corinthians en el juego de vuelta de la segunda fase del torneo internacional. Los tantos de la victoria los marcaron Balbuena en el primer tiempo y Pedrinho en los segundos 45 minutos.

El gol del equipo local llegó al minuto 27 del primer tiempo cuando los locales centraron un balón desde el sector izquierdo de la cancha y apareció solo en el área el paraguayo Fabián Balbuena y de cabeza envió el balón al fondo de la red.

La primera opción para el equipo colombiano llegó al minuto 38 luego de un cobro de tiro de esquina que de cabeza logró conectar el defensor Arboleda peor el balón finalmente salió desviado por la portería local.

La más clara de Patriotas para empatar al juego llegó al minuto 42 en un remate de media distancia del jugador Larry Vásquez, que el arquero local logró desviar a la línea final y evitar la igualdad en el encuentro.

En el segundo tiempo Patriotas tomó la pelota y comenzó a crear opciones de gol pero no pudo ser contundente sobre el arco local que bajó el ritmo en los segundos 45 minutos finales y l entró la pelota al equipo colombiano que tuvo todo para empatar el juego.

La más clara de este tiempo para el equipo colombiano llegó al minuto 55 con un cabezazo en el área del jugador Edis Ibargüen, pero que el arquero local logró controlar y evitar el tanto de la igualdad.

El segundo gol del equipo local llegó al minuto 90 en una salida de contragolpe y que el jugador Pedrinho, que ingresó en el segundo tiempo, pudo enviar al fondo de la red en un gran remate colocado imposible para Villete y que selló la victoria local.

Fuente: RCN Radio

Anuncios