Continúan las demoras en la construcción de la nueva terminal de transportes de Tunja

Luego de la última inspección realizada por las autoridades, se determinó que las obras han avanzado en un 75% pero que es imposible entregar la terminal en agosto como se tenía previsto.

CONTINÚAN LAS DEMORAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TERMINAL DE TRANSPORTES DE TUNJA / Terminal de transportes de Tunja. Foto: Caracol Radio.

“La fecha que se había establecido para culminar la obra era el 19 de agosto pero se debió ampliar el plazo para el 30 de noviembre del presente año. Nosotros confiamos de que antes de que finalice el año vamos a tener en funcionamiento esta nueva terminal de transporte”, afirmó el concejal Anderson Rolando Meldivelso.

La entrega de la nueva terminal de transporte en Tunja estaba prevista para la primera mitad del presente año, pero debido a retrasos se ha tenido que otorgar más tiempo al contratista.

Los encargados de la obra ya cuentan con los dineros del empréstito solicitado por el gobernador Carlos Andrés Amaya los cuales serán utilizados para finalizar los trabajos en el menor tiempo posible.

En total son más de 52 mil millones de pesos los que se han invertido en la construcción de la nueva terminal de la capital boyacense.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s