Jorge Velosa volverá pronto a los escenarios

El músico al que se le tuvo que practicar una cirugía, estuvo hospitalizado durante 12 días en la clínica reina Sofía de Bogotá.

El exponente máximo de la carranga y de la música campesina colombiana, estuvo hospitalizado desde el pasado 22 de julio en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, por un problema crónico de columna lumbar, a raíz del cual se le practicó un procedimiento quirúrgico.

De acuerdo con el parte médico de los especialistas del centro asistencial, “tras un reposo prudente fue dado de alta en las últimas horas, en condiciones estables de salud y su recuperación avanza satisfactoriamente en un proceso en el que contará con el seguimiento y supervisión del mismo personal médico”.

Mientras tanto, el icono de la carranga de 67 años, estará en recuperación al menos durante los próximos 15 días desde su casa en Bogotá.

Caracol Radio pudo establecer, que los conciertos y presentaciones del denominado ‘carranguero mayor’, se retomarían entre finales de agosto y principios del mes de septiembre del 2017.

Fuente: Caracol Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s